Ferrato OI 2015 2016

El Nuevo Catalogo Andrea Ferrato, una gran variedad de zapatos de hombre de moda, para el Otoño-Invierno 2015 – 2016. Conoce los diseños mas destacados para esta última temporada del año.

Esta marca mexicana le ofrece a los caballeros lo último de la moda en: Botas casuales de piel, urbanas y de proteccion con puntera tipo II; Zapatos de sport elegante; Mocasines modernos; Tenis urbanos, deportivos y casuales; Zapatos de vestir elegantes; Sandalias; Pantuflas; Botas western, entre otros modelos de tendencia masculina.

Además, los productos en mención vienen en variados colores y diseños juveniles.

Este calzado para caballeros, es el complemento ideal para lucir la bonita ropa masculina de Ferrato para el otoño 2015.

Cabe mencionar, que en el interior del catalogo virtual van a poder ver 10 outfits imprescindibles para caballeros, para la actual temporada en Mexico.

Calzado Ferrato Caballero 2015 - 2016
Ferrato Caballero Otoño Invierno 2015 – 2016

beneficios-star-espanol

Si ya estas listo para empezar hacer tu propio negocio desde tu casa solo te falta comprar los catalogos, Recuerda la membresia es gratis solo tienes que comprar los Catalogos ($20.00 + $14.70/envio) y recibiras tu Kit de Vendedora que incluye 8 de los catalogos de la ultima temporada + Tu numero de Cliente (Afiliación/Membresia) + tu listado confidencial de precios. Recuerda que no tenemos orden minima ordenas las cantidades que necesitas las veces que necesitas.

Andrea Precios USA

 

Y como adelanto les dejos, algunas imagenes con el zapato de Ferrato para el otoño e invierno

Las imagenes hablan por si solas. En la colección podran consultar mas precios de calzado y ver todos los diseños de moda. Inspirate con las nuevas propuestas de esta marca de moda.