Andrea Confort OI-2015-2016

Nuevo calzado de moda para mujer de Andrea Confort, para la presente temporada mexicana de Otoño e Invierno 2015. Esta marca ofrece zapatos de todos los colores y exclusivos diseños a la última moda.

En el actual catalogo digital de Andrea van a encontrar: Botines con taco separado; Botas con taco cuña; Botas con taco corrido plano; Botines con agujetas y cierre; Mocasines para señoras jovenes; Flats para señoras; Zapatos con detalles de agujetas; Sandalias comodas; Calzado acolchado; Zapatos para la oficina de taco medio, entre otros modelos y diseños.Cabe mencionar, que esta marca mexicana tambien ofrece en los catálogos de Andrea Sandalia y en Andrea Cerrado, moderno calzado femenino para el otoño-invierno respectivamente.

Andrea Confort, trae calzado saludable, comodo y elegante, para que lo puedas usar en cualquier momento y lugar.

Andrea_OI-15-16_Confort_Page_01

beneficios-star-espanol

Para recibir tus catalogos llena el siguiente formulario con tu informacion y haz click en el boton de COMPRAR AHORA al final del formulario y asi podras empezar hacer tu propio negocio desde tu casa solo te falta comprar los catalogos, Recuerda la membresia es gratis solo tienes que comprar los Catalogos ($20.00 + $14.70/envio) y recibiras tu Kit de Vendedora que incluye 8 de los catalogos de la ultima temporada + Tu numero de Cliente (Afiliación/Membresia) + tu listado confidencial de precios. Recuerda que no tenemos orden minima ordenas las cantidades que necesitas las veces que necesitas.

Andrea Precios USA

Algunos precios del zapato confort de Andrea 2015
  • Botas cortas con hebilla al costado,  Altura: 6.5. Color: Negro o Cafe Oscuro.
  • Calzado confort con agujetas en color café,  Altura: 3.5.
  • Zapato con taco cuña,  Altura: 6. Doble ancho.
  • Calzado cerrado con taco corrido,  Altura: 5.